¿Quiere saber cuáles son nuestras nuevas y avanzadas soluciones en cardiología?

Pase por nuestros stands #8 y #9 entre los días 26 y 28 de Octubre y conozca, de la mano de Expertos, los últimos avances en cardiología.

 
¡Visitenos durante el Congreso Nacional de Cardiología!


Acérquese a nuestro stand para conocer cómo nuestras tecnologías ayudan a los médicos a emitir un diagnóstico adecuado, lo que aumenta su productividad y beneficia a los pacientes en los momentos críticos.

¿Quiere saber cuáles son nuestras nuevas y avanzadas soluciones en cardiología?



 
¿Quiere saber cuáles son nuestras nuevas y avanzadas soluciones en cardiología?

Pase por nuestros stands #8 y #9 entre los días 26 y 28 de Octubre y conozca, de la mano de Expertos, los últimos avances en cardiología.
 
El diagnóstico del ECG es la primera etapa en la mayoría de los procedimientos de paciente. Nuestra excepcional calidad de la señal y nuestros algoritmos ayudan al médico a emitir un diagnóstico rápido y preciso para sus pacientes, gracias al Software de gestión electrocardiográfica MUSE.
El diagnóstico del ECG es la primera etapa en la mayoría de los procedimientos de paciente. Nuestra excepcional calidad de la señal y nuestros algoritmos ayudan al médico a emitir un diagnóstico adecuado para sus pacientes, gracias al software de gestión electrocardiográfica MUSE.
Ecografía Vivid: las nuevas tecnologías y herramientas de flujo de trabajo ofrecen una visualización y una cuantificación rápida y precisa, desde nuestros sistemas de ecografía de bolsillo  hasta los sistemas en consola y portátiles con prestaciones avanzadas 4D.
 
Ecografía Vivid: las nuevas tecnologías y herramientas de flujo de trabajo ofrecen una visualización y una cuantificación rápida y precisa, desde nuestros sistemas de ecografía de bolsillo hasta los sistemas en consola y portátiles con prestaciones avanadas 4D. 
 
TC Cardiaca: ¿Es el TAC un examen esencial para el diagnóstico de pacientes con dolor torácico estable? Amplíe el volumen de pacientes y los servicios con los escáneres de la gama Revolution CTEl medio de contraste VISIPAQUE® (Iodixanol), comercializado por GEHC, permite obtener estudios de calidad diagnóstica ayudando a reducir los efectos sobre la frecuencia cardíaca. La particularidad del iodixanol (VISIPAQUE®) se basa en sus propiedades isosmolares 1-3.

SPECT: Adquisición de imágenes funcionales no invasiva para isquemia miocárdica con SPECT: mejora de la experiencia del paciente y aumento de la productividad con escáneres ultra rápidos, que permiten adquirir un examen en 3 minutos con la tecnología Cardiac CZT.* Los radiofármacos MYOVIEW® (Tetrofosmina) y ADREVIEW® (Iobenguano 123I) para imagen de perfusión e inervación miocárdica respectivamente, contribuyen a un diagnóstico rápido y eficiente,  permitiendo así una mejor perspectiva clínica y una estratificación del riesgo adecuada 4-9
¿Es el TAC un examen esencial para el diagnóstico de pacientes con dolor torácico inespecífico? Amplíe el número de pacientes y los servicios con los escáneres de la gama Revolution  TC .
El medio de contraste VISIPAQUE® (Iodixanol), comercializado por GEHC, permite obtener estudios de calidad diagnóstica ayudando a reducir los efectos sobre la frecuencia cardíaca. La particularidad del iodixanol (VISIPAQUE®) se basa en sus propiedades isosmolares1-3.
Centricity Cardio Enterprise es una solución transversal a todos los departamentos facilitando un único punto de acceso a las imágenes e información del paciente.
 
Cardiología Intervencionista: ASSIST ofrece nuevas oportunidades para mejorar los resultados clínicos en cardiología intervencionista. facilitando el manejo y los flujos de trabajo gracias a una correcta y sencilla planificación, evaluación y guiado.
El medio de contraste isosmolar VISIPAQUE® (Iodixanol), reduce las complicaciones cardiacas y renales en pacientes de alto riesgo además de contribuir a minimizar las molestias asociadas a la administración de contraste 4-7.
 
ViosWorks: amplía la evaluación cardiaca por RM más allá de la exploración anatómica ofreciendo una completa solución cardiovascular en el mismo tiempo que una exploración convencional. Permite la adquisición de imágenes en alta resolución en cine 3D y flujos 4D en respiración libre y en tan solo 8 minutos.

ASSIST ofrece nuevas oportunidades para mejorar los resultados clínicos en cardiología intervencionista.

Centricity Cardio Enterprise permite a los cardiólogos mejorar la atención médica que ofrecen a sus pacientes gracias a un acceso clínico total, mayor productividad y mejores resultados financieros. 

ASSIST ofrece nuevas oportunidades para mejorar los resultados clínicos en cardiología intervencionista. facilitando el manejo y los flujos de trabajo gracias a una correcta y sencilla planificación, evaluación y guiado.
El medio de contraste isosmolar VISIPAQUE® (Iodixanol), reduce las complicaciones cardiacas y renales en pacientes de alto riesgo además de contribuir a minimizar las molestias asociadas a la administración de contraste 10-13.  Más información aquí
 
UNISYNfacilita la realización de estudios ecográficos mediante servicios completos, prácticos y económicos en reparación y sustitución de sondas ecográficas. Nuestra tecnología ofrece un análisis detallado de las prestaciones y del rendimiento de cada sonda.
 
Centricity Cardio Enterprise es una solución transversal a todos los departamentos facilitando un único punto de acceso a las imágenes e información del paciente.
 
 
1.Özbülbül N et al. Coronary Artery Dis 2010; 21: 414–9. 2. Svensson A et al. Acta Radiologica 2010; 51: 722–6. 3. Ficha Tecnica de Visipaque; 4. Giorgetti A et al. J Nucl Med 2007;48:1670-5; 5. Hansen G et al. Eur J Nucl Med Mol Imaging 2010;37:S500; 6. Reyes E et al. Eur J Nucl Med Imaging 2012;39:160-4 7. Jacobson AF et al. J Am Coll Cardiol 2010; 55: 2212-21. 8. Ficha Técnica de Myoview 9. Ficha Técnica de Adreview; 10.McCullough P. Cardiorenal Med 2011; 1(4): 220-34  11. Nie B et al. Catheter. Cardiovasc. Interv. 2008;72(7):958-965.  12. Rosenberg C et al  J. Invasive Cardiol. 2017;29(1):9-15. 13. McCullough P et al BMC Med. Imaging 2011;11(1):12 



La información de Visipaque, Myoview y Adreview estará disponible en el stand y en la página web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios https://www.aemps.gob.es/cima/inicial.do
 
ViosWorks: amplía la evaluación cardiaca por RM más allá de la exploración anatómica ofreciendo una completa solución cardiovascular en el mismo tiempo que una exploración convencional. Permite la adquisición de imágenes en alta resolución en cine 3D y flujos 4D en respiración libre y en tan solo 8 minutos.