Inauguración@ Euroanaesthesia 2018 y SEMICYUC 2018

Descubra la nueva incorporación a la plataforma de Monitorización de GE

¿Se puede mejorar el transporte intrahospitalario de pacientes para ayudar a evitar errores y acontecimientos adversos?

Eso creemos. Nuestro innovador monitor convierte cada cama en una cama para el transporte de pacientes.

Los pacientes son vulnerables durante el transporte entre el quirófano, la unidad de cuidados intensivos y los departamentos de diagnóstico de imagen. Hay informes que revelan que:

  • Los pacientes que se someten a traslados sufren de dos a cuatro veces más complicaciones que los pacientes que no son trasladados (Schwebel 2013).
  • El 45,8 % de los pacientes sometidos a traslado experimentan acontecimientos adversos, un 32,8 % de los incidentes se producen durante el transporte interno y están relacionados con los equipos (Parmentier-Decrucq 2013).
  • El transporte intrahospitalario conlleva una estancia hospitalaria del paciente en la UCI más larga (Schwebel 2013).

Descubra la solución ideal: el monitor para el transporte de pacientes de última generación que convierte cada cama en una cama de transporte de pacientes y ofrece:

  • Continuidad de la atención médica en los diferentes entornos clínicos. Simplemente conecte el monitor a la tecnología que necesite para tomar medidas sobre la marcha durante el transporte intrahospitalario.
  • Detección y visualización de alarmas clara durante el transporte del paciente.
  • Durabilidad y batería de siete horas para ayudar a reducir los acontecimientos adversos relacionados con los dispositivos implicados en el transporte de pacientes.

¿Está cansado del tiempo que lleva realizar tareas en su monitor para el transporte de pacientes?

Ahora hay una solución más sencilla que le hará la vida más fácil.

Configurar las tareas en un monitor de transporte de pacientes puede resultar frustrante y requerir mucho tiempo, lo que deriva en un uso no óptimo del equipo, un aumento de los errores y una necesidad de mayor formación.

Dé un paso hacia el futuro con un dispositivo de monitorización que aprenderá a utilizar por sí mismo y benefíciese de:

  • Menor complejidad para facilitar la transición al transporte. Todos los parámetros que necesite estarán disponibles en un sencillo dispositivo de transporte listo para usar: no necesitará cambiar los monitores para los traslados intrahospitalarios.
  • Sencillez desde el principio, con tan solo conectar un cable, sin riesgos.
  • Una solución de transporte ligera y fácil de usar, conectar y listo: libere tiempo para dedicarlo a sus pacientes.
  • Interacción usuario-dispositivo sencilla: no necesita un manual ni una formación frecuente.
  • Continuidad absoluta de los datos del paciente.
  • Gestión inteligente de la configuración del área de atención clínica.

Haga su vida más fácil con un dispositivo innovador y fácil de usar que agiliza el transporte intrahospitalario de pacientes.

¿Las falsas alarmas frecuentes resultan un problema incluso durante el transporte?

Ahora hay una forma mejor de evitar la sobrecarga de alarmas.

Las alarmas incesantes, con frecuencia falsas, pueden hacer que la monitorización del paciente durante el traslado intrahospitalario resulte estresante y derive en una sobrecarga de alarmas. Esto puede llevar a soluciones alternativas poco seguras tales como:

  • Incorrecta desactivación de las alarmas
  • Ajustes de los límites de alarma poco seguros
  • Frustración del usuario

Ahora hay una forma mejor de evitar la sobrecarga de alarmas, un novedoso monitor para el transporte de pacientes diseñado pensando en usted. Nuestra más reciente innovación ayuda a:

  • Evitar pasar por alto alarmas durante el transporte intrahospitalario: el personal clínico es alertado rápidamente por la alarma, claramente visible, lo que ayuda a evitar acontecimientos adversos durante los traslados de pacientes.
  • Eliminar la confusión, ya que se identifica con precisión el origen de la alarma: las alarmas se muestran en el dispositivo de transporte cuando este se usa de forma independiente; si el monitor de cabecera y el de transporte están conectados, las alarmas se muestran únicamente en el monitor de cabecera.
  • Reducir las falsas alarmas: nuestra tecnología de monitorización durante el transporte usa algoritmos específicamente diseñados para reducir las falsas alarmas durante los traslados intrahospitalarios.

Para ser uno de los primeros en saber más sobre este tema, solicite una demostración en Euroanaesthesia 2018 o en SEMICYUC 2018 o póngase en contacto con Diego Lorca Moreno para hablar con un experto.*