Cada mujer es única, como lo es el diagnóstico de cada mama.

La mamografía continúa siendo la principal herramienta para realizar un cribado de cáncer de mama, demostrando su eficacia en la reducción de la tasa de mortalidad.


Sin embargo, cada mama es diferente


El enfoque multimodalidad está desempeñando un papel clave para satisfacer las necesidades de los diferentes perfiles de riesgo y tipos de mujeres en el cribado.


La detección temprana del cáncer salva vidas.

GE Healthcare está comprometido a ofrecer todas las herramientas de imagen necesarias para un diagnóstico precoz, seguro y a baja dosis. Pase por nuestras salas a conocer las posibilidades.

Le esperamos en las salas Postdam y Colonia durante todo el congreso.

La mamografía continúa siendo la principal herramienta para realizar un cribado de cáncer de mama, demostrando su eficacia en la reducción de la tasa de mortalidad.

Como cada mama es diferente, el enfoque multimodalidad está desempeñando un papel clave para satisfacer las necesidades de los diferentes perfiles de riesgo y tipos de mujeres en el cribado.



Le esperamos en las salas Postdam y Colonia

SALA POSTDAM

Mejorando la experiencia de la paciente y el diagnóstico

Mamografía

  • Pristina 3D1: Tomosíntesis con precisión diagnóstica superior a la mamografía 2D, con la dosis más baja de todos los sistemas DBT. Equipo con diseño ergonómico para la paciente y el operador.

  • Dueta: Compresión asistida por la paciente, reduciendo el estrés y la ansiedad.

  • SenoBright HD2: Segunda generación de mamografía con contraste

Diagnóstico

  • SenoIris3: Herramientas avanzadas de navegación entre imagen sintetizada y volúmenes de tomosíntesis.

  • Enhanced V-Preview: CAD 3D que ayuda al diagnóstico y reduce el tiempo de lectura un promedio del 29% 1

 
SALA COLONIA

RM de mama5: que no se te pase un detalle.

El paquete de aplicaciones más completo para un diagnóstico más preciso.

  • rFOV DWI - Imagen de difusión con FOV reducido y excitación selectiva aporta la ventaja de una mayor resolución espacial de la imagen, menos distorsión y menos artefactos comparado con la secuencia de difusión convencional

  • La secuencia DISCO permite aumentar la sensibilidad con una resolución espacial y temporal mejorada en comparación con la imagen DCE estándar. Proporcionan un mejor CNR para una mejor estadificación del cáncer de mama, en comparación con las secuencias dinámicas clásicas. Resoluciones de  512x512 1.2mm / -0.5 mm 66s / fase.

  • T2 de alta resolución y corrección del movimiento

  • Volume rendering en 3D para facilitar la localización de las lesiones mamarias para un mejor planificación de la cirugía

La precisión en tus manos: LOGIQ S8 XDCLEAR 2.0 SUPERB6

  • Excelente calidad de imagen basada en la tecnología exclusiva XDCLEAR, que permite adaptar el equipo al tipo de tejido mamario de cada paciente.

  • Con sondas matriciales diseñadas para mama con un footprint de gran tamaño y más de 1000 elementos que proporcionan uniformidad  y una superior resolución espcacial y de contraste respecto a la primera generación.

Ultrasonidos automáticos de mama en 3D: Invenia™ ABUS7

  • Un nuevo sistema para el cribado complementario de la mama densa: Demuestra un aumento relativo de la tasa de detección de cáncer del 57% utilizado como complemento a la mamografía.8

  • Proporciona un flujo de trabajo eficiente gracias a las últimas innovaciones en Ultrasonidos de GE


Acceda a  GE Cares, nuestra Comunidad online exclusiva para clientes con equipos GE y disfrute de contenido único que le ayudará a mejorar su práctica clínica.


BotónGeCares.png

Visite nuestras salas y conozca de la mano de expertos, las últimas novedades

(1,2,3,6,7) Los productos Senographe Pristina, SenoBright HD, SenoIris,Logiq S8 XDClear 2.0 Superb, Invenia ABUS son conformes con los requisitos esenciales establecidos en el Real Decreto 1591/2009, de 16 de octubre, por el que se regulan los productos sanitarios y está marcado CE.

(4) iCAD Tomosynthesis CAD for concurrent read software, Labelling and user manual DTM140 – Rev B


(5)Las aplicaciones de RM de Mamason conformes con los requisitos esenciales establecidos en el Real Decreto 1591/2009, de 16 de octubre, por el que se regulan los productos sanitarios y está marcado CE.

(8) Wilczek, Leifland, et.al. Adding 3D Automated Breast Ultrasound to mammography screening in women with heterogeneously and extremely dense breasts. Report from a hospital-based, high-volume, single-center breast cancer screening program. European Journal of Radiology 85 (2016) 1554–1563


SALA COLONIA
SALA COLONIA