Sensores de flujo independientes para control que cuentan con la tecnología más avanzada de válvula de flujo, son capaces de realizar una administración precisa de volúmenes y presiones y optimizan el manejo de la ventilación de los pacientes, desde los neonatales hasta los adultos, con la misma capacidad de los mejores ventiladores de terapia intensiv da del mercado.
Diversas opciones de configuración y posibilidad de actualizaciones que permiten realizar una inversión inteligente, idealizada para el presente y el futuro.
Nuestro sistema respiratorio de bajo volumen (2,6 l) permite una rápida administración de la anestesia y la optimización del flujo de trabajo. Además, la tecnología de fuelle ascendente permite la inmediata identificación de fugas.
Verificación del funcionamiento mediante un procedimiento sencillo y rápido que prepara la estación de anestesia para usarla con pacientes tan sólo menos de 5 minutos.
La tecnología de válvula de flujo, utilizada en los ventiladores de UCI, responde de forma rápida y precisa a los cambios de presión en las vías aéreas y a los esfuerzos respiratorios, lo que asegura la potencia y la seguridad necesarias de un equipamiento de soporte a la vida.
Permiten evaluar el circuito respiratorio, identificar fugas y optimizar la configuración de parámetros ventilatorios, así como visualizar la mecánica del sistema respiratorio de forma sencilla y rápida.
El sistema EZ Change del Absorbedor de CO2 permite realizar los intercambios de la cal sodada durante las cirugías prolongadas sin necesidad de interrumpir la ventilación mecánica, por lo cual no se produce escape del sistema respiratorio
![]() monitor omni 712®Un monitor. Diversas posibilidades. Más información![]() |
![]() monitores b105 & b125®Sencillos, intuitivos y flexibles. Más información![]() |
![]() VENUEModerno y ágil, por dentro y por fuera Más información![]() |