tardan una media inferior a 10 segundos en responder a sus llamadas cuando necesita reportar que su equipo de GE Healthcare necesita una actuación de mantenimiento.
Sabemos que no hay tiempo que perder en estos momentos tan dificiles.
Ese es el motivo por el que ponemos a su disposición nuestra oferta de servicio remoto, con la que puede acceder a nuestro equipo de 130 expertos de asistencia remota que le proporcionarán soluciones en tiempo real. Cuando el sistema está conectado, una media del 35 %* de los fallos se pueden resolver de forma remota.
para que no tenga que esperar a que un ingeniero de campo pueda ir a sus instalaciones. A través de una conexión segura, por video, la aplicación de realidad aumentada permite que uno de los técnicos de su centro comparta de forma directa su visión de un problema cuando se presenta, y que usted pueda disponer de los conocimientos mas avanzados de GE "in situ" en cuestión de minutos.
Los ingenieros remotos de GE y el contacto de su centro podrán compartir documentos e interactuar directamente por vídeo y facilitar, de este modo, el diagnóstico y resolución de problemas, así como reducir el tiempo de inactividad asociado. La realidad aumentada puede dar soporte a su personal incluso aunque sus sistemas no estén conectados, ya que se establece un vínculo virtual entre GE Healthcare y su equipo.
Si fuera necesaria una visita, contamos con un equipo de más de 1680 ingenieros de campo en toda Europa para ayudarle a solucionar cualquier problema que pueda surgir.
Más del 80%* de los fallos se resuelven de forma remota o en la primera visita cuando es necesario.
GE Healthcare también ofrece servicios de reparación para todos los dispositivos portátiles en sus 7 centros de reparación de Europa
(España, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia y Hungría).
La conectividad es clave para que GE Healthcare pueda proporcionar asistencia remota. Existen muchas ventajas asociadas si se mantienen las máquinas conectadas, entre estas ventajas se incluyen: el mayor tiempo de actividad gracias a la asistencia en remoto de los expertos de GE; la asistencia clínica y técnica en línea; las mejores herramientas de soporte para la toma de decisiones y análisis de datos; y la capacidad de realizar comprobaciones del estado del sistema y comunicaciones seguras de forma remota. Si desea obtener asistencia para realizar la conexión, rellene el siguiente formulario