CT in a BOX

GE Healthcare
Nos movilizamos contigo
Ejemplo con fines ilustrativos. La disponibilidad comercial está sujeta a la capacidad de suministro local y a los requisitos que varían según el país. Para obtener más información, póngase en contacto con sus representante de GE Healthcare.

Mientras el COVID-19 se propaga por todo el mundo, crece la demanda de tomografía computarizada (TC) para ayudar en el diagnóstico y la gestión de pacientes con sospecha de infección por coronavirus o infección por coronavirus conocida.

Para limitar el transporte del paciente, reducir la contaminación cruzada y facilitar el acceso a las exploraciones de TC en un espacio o edificio modular, hemos diseñado una solución: “CT in a Box”: TC instalable todo en uno para centros de exploración u hospitales temporales que necesiten disponer con rapidez de una infraestructura de TC.

¿Pero cómo surgió esta idea?

El profesor Alain Luciani y el equipo médico del Greater Paris University Hospitals - AP-HP necesitaban urgentemente un TC adicional para cuidar a los pacientes con COVID-19, lo que suele llevar entre 3 y 4 meses. Chad Smith y el equipo de TC de GE Healthcare desarrollaron rápidamente la solución “CT in a Box” cuando el COVID-19 apareció para instalar un TC en tan solo 14 días.

Vea el siguiente vídeo para conocer todo el proceso y la experiencia del Profesor Alain Luciani.


Si está interesado en incrementar el acceso de los pacientes al sistema de TC, esta solución puede ser la respuesta. Por favor, complete el formulario siguiente para que un representante de GE Healthcare se ponga en contacto con usted para ofrecerle más información, sin ningún tipo de compromiso.